Golpe A Golpe

Ángela Ibáñez

Zaragoza, España

www.10lineas.com/angelaibanez

Creadora plural, la fotografía es uno de los lenguajes que usa, crear y comunicar son los ejes en que mueve su obra, además de la plástica y la literatura. Cualquier técnica o soporte es válido para transmitir la emoción del instante, de la mirada; color o blanco y negro, polaroid, manipulación y pintura, performance.

Todo y nada, si no llega a su destino. Seleccionada por el Foro de las Naciones Unidas en Nueva York (1985) y en el de Jóvenes Fotógrafos Aragoneses (1987), nominada para el premio ¨Musa¨ (1999), entre otros certámenes. Con numerosos premios, entre los que destaca el de ¨Un día en la Vida de España” de la Editorial Collins y Kodak.

Colaboradora habitual en medios de comunicación y culturales; grupos de teatro, músicos... Desde 1984 realiza exposiciones colectivas, entre las que destacan las Jornadas de New Art en Barcelona, Goya en París, San Carlo Borromeo (Arrabal Espace) en Milán, Casa Morlanes del Ayuntamiento de Zaragoza o en Roma, Goia Tauro, Calitri (Italia), Galería Adzialán. Varsovia. Polonia; y desde 1987 exposiciones individuales, a nivel nacional e internacional, entre estas últimas la realizada en la Galería Universal en Santiago de Cuba. Su obra se halla en distintas colecciones, públicas y privadas, de Europa y América.

Declaración de Poeta.

¨ La mejor victoria es la paz, el amor y la comunicación; sea entre dos, o entre millones de personas¨.

Close this window